miércoles

Millonario busca esposa

Millonario busca esposa o Millionaire Matchmaker es la nueva adquisición de Divinity para los fines de semana al medio día.

En este nuevo reality descubrimos a la pizpireta Patti Stanger y a su equipo de casamenteros.  

Patti y su equipo con más capas de photoshop que capas de bizcocho un Layer Cake

Para que a ningún millonario le falte amor, Patti ha creado El club de los millonarios, un selecto grupo al que sólo pertenecen los hombres con las cuentas bancarias más jugosas.
Cuando un millonario manda un vídeo de presentación a la oficina de Patti ¿lo primero que hace ésta es tener en cuenta sus gustos, aficiones, aspiraciones...? No, crítica su estilo y le pone en manos de su equipo de estilistas, decoradores, dentistas... Porque el Club de los Millonario lo incluye todo, es ¿cómo diría yo? un completito.



Después de que el millonario (y alguna millonaria despistada) haga caso omiso a Patti, ésta organiza un casting para encontrar al amor de la vida de sus clientes. Si estás pensando en acudir a uno de ellos ya puedes estar muy buen@ porque los millonarios sólo salen con modelos esculturales.

 Tras estos primeros datos es normal que surjan las primeras dudas, ¿querrías casarte con una persona que se ha apuntado a un club para cazar maridos millonarios?

Pues parece que si, puesto que en lo primero que se fijan de un hombre ellas es en... la cartera. Y lo primero en lo que se fijan ellos es en las...
Patti lo sabe y ha montado un negocio muy lucrativo que no piensa poner en peligro buscando personas con intereses en común con sus clientes, por ejemplo.


Tras terminar la selección de feminas, El Club de los Millonarios organiza un elegante velada donde dos millonarios conocen a sus respectivas pretendientas. Tras recibir el rapapolvo de Patti por no hacerla caso en cuanto a su look, echan un vistazo general a sus pretendientas. Algún coqueteo y  mini cita después cada millonario elige a una candidata para tener un encuentro más intimo.

¿Hablamos de sexo? No, Patti es muy estricta con sus chicas, su negocio para nada es un servicio de citas por lo que las parejas tendrán que mantenerse doncellas hasta que su relación no esté confirmada.

Nunca sabremos hasta que punto las chicas de Patti no llegan a segunda base en la primera cita, lo único que sabemos es que, pese al supuesto buen ojo de la esta casamentera, muchos millonarios precisan de diferentes citas con diferentes chicas durante mucho tiempo.

Después de sus respectivos encuentros los millonarios y sus chicas ponen al día al equipo. La mayoría resultan haber sido un desastre pero cuando la excepción confirma la regla, Patti se llena de orgullo y satisfacción.

Es tal el conocimiento de esta mujer sobre las mejores formas de atrapar a un hombre que hasta ha escrito un libro, una auténtica biblia del amor.

Millonario busca esposa, los sábados y domingos en Divinity a las 12:45
Así que ya lo sabéis, si estáis buscando pareja, os sobra el dinero y los escrúpulos o estáis igual de cañón que pelados, poneros en manos de esta brusca diva del amor.

3 comentarios:

  1. Vaya tela, todo un ejemplo de valores que dignifican al ser humano y q sirve de ejemplo para los tiempos que corren... Pero la verdad es q engancha, porq uno siempre está expeectante a ver si es el momento en el q Patti se quita la peluca y descubre q es un caballero...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Veronica . Vivo en Argentina. Soy separada y con hijas, me siento muy sola y con muchas ganas de vivir una gran historia de amor!! Todavia creo en el principe azul!! tengo mucho amor para dar, soy muy cariñosa y atenta . Vivo para mi familia, y me encantaria conocer a alguien que me convierta en una princesa y poder brindarle lo mejor de mi. Cuando veo el programa y se forma una pareja.......me emociona pensar que podria ser yo!! tengo 38 años , soy muy alegre y buena persona....ojala a pesar de la distancia pudiera encontrar mi principe!!! besos y me encanta el programa.

    ResponderEliminar