lunes

Cambio de look

Debería hacer una pestaña nueva completamente dedicada a los realities del canal Divinity porque no tienen desperdicio.


Hoy toca hablar How do I look? aquí Cambio de look, un docu-reality conducido por la multifacética Jeannie Mai.
En cada programa Jeannie y sus compinches traumatizan a una mujer para que al final comprenda una lección muy importante en esta vida: Si te encuentras con alguien y te dice que tienes cara de camello, no le hagas caso. Si te encuentras con otro que te lo vuelve a decir ¡mírate al espejo!


La victima es conducida al programa por los que ella creían seres queridos para, una vez allí, ser ridiculizada y testigo de como toda su ropa es absorbida por un tubo succionador.
Si aún así se resiste y no acepta que en dos palabras "va ridícula", Jeannie cuenta con un as en la manga de su cacheta de corte napoleónico.
En una segunda fase la participante es conducida a una demostración real de como su aspecto condiciona su vida; citas con la luz apagada que al dar el interruptor provocan el horror de los pretendientes, entrevistas de trabajo arruinadas por un aspecto poco convencional...
Llegado a este punto la comedura de tarro es tal que normalmente la victima se derrumba en un mar de lágrimas. Comienza la tercera fase.

Un familiar y una supuesta amistad de la victima junto a un estilista de moda crean cada uno por separado un nuevo look para la concursante. Cada look tendrá un nombre del tipo; Divina hasta la muerte, Moderna y ligera y cosas así... Según el grado de complejo que haya logrado obtener para ese entonces, dicha concursante aceptará su nuevo fondo de armario con mayor o menor entusiasmo.

Sea como fuere, a los pocos cambios de ropa la victima empieza a encontrarse cómoda con su nuevo aspecto y a renegar de su pasado como ser independiente del statu quo. Está preparada para la cuarta fase; chapa y pintura.
Los cómplices han elegido además de la ropa, 3 nuevos cortes de pelo para la concursante basándose en fotos de famosas. La victima tendrá que elegir su nuevo peinado y ya estará lista para el gran momento final.

En un gran gala Jeannie nos presenta el antes y después de una mujer que promete no volver a intentar ser ella misma para aceptar el condicionamiento social porque amigas, si no puedes cambiar la forma de ser de los demás conviértete en la más divina de todos ellos.

Cambio de look se emite en Divinity de lunes a viernes de 11:15 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario